Read us in · Lissez-nous en · Leia-nos em · Lesen Sie uns auf · 用中文读我们 · Читайте на русском ·日本の海洋

English French Portuguese German Chinese Simplified Russian Japanese

Banco Santander lanza la 2ª edición de sus premios de Responsabilidad Social Corporativa


Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha abierto la convocatoria al “II Premio Santander de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC)” y del “II Premio Santander al Mejor Ensayo Corto sobre RSC”, ambos centrados en “El Retorno económico y social de Responsabilidad Social: Oportunidades empresariales”.

El plazo para presentar candidaturas a ambas convocatorias finaliza el próximo 29 de abril

Las bases para participar en esta edición de los premios están disponibles a través de la Red de Cátedra Santander RSC. Entre las condiciones para participar se encuentra haber publicado los trabajos en 2014/2015 en revistas de investigación, pueden estar escritos por varios autores y se valorará la metodología de investigación, su utilidad y la contribución a la sociedad de los resultados del proyecto.

El ganador del primero de los premios, el de Investigación sobre RSC recibirá cinco mil euros. También se entregará un accésit de dos mil euros

Este premio está dirigido a investigadores, profesores y estudiantes de España, Portugal y América Latina. Está impulsado por la Red de Cátedras Santander de RSC del Área de Sostenibilidad de Banco Santander y Santander Universidades, y está coordinado por las Cátedras Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga y de Castilla-La Mancha. Su principal objetivo es promover la proyección internacional de los estudios realizados sobre aspectos relacionados con los ámbitos académico, empresarial y público de la RSC.

El ganador del segundo de los premios, el de Mejor Ensayo Corto sobre RSC, recibirá mil euros, y se entregarán cuatro accésit de 500 euros cada uno.

Los ensayos presentados a este segundo galardón deben ser inéditos, realizados por un único autor, y se valorará su originalidad, claridad, viabilidad, uso de ejemplos reales e implicaciones prácticas de las ideas expuesta. Está coordinado por las Cátedras Santander de RSC de las universidades de Málaga y Castilla-La Mancha, y busca promover la participación de universitarios, profesores e investigadores con proyectos e investigaciones iberoamericanos relacionados con los tres ámbitos de la RSC: económico, social y medioambiental.

.

Elaboración propia a partir de las fuentes consultadas
Fuentes: http://noticiasbancarias.com; http://www.catedrasrscsantander.com/premios/

Entradas populares de este blog

Claves para adaptar fácilmente su Sistema de Gestión de Calidad a la nueva ISO 9001:2015

Claves para adaptar fácilmente su Sistema de Gestión Ambiental a la nueva ISO 14001:2015