Read us in · Lissez-nous en · Leia-nos em · Lesen Sie uns auf · 用中文读我们 · Читайте на русском ·日本の海洋

English French Portuguese German Chinese Simplified Russian Japanese

Presentación de las guías AENOR para aplicar las normas ISO 14001 e ISO 9001 de 2015 en empresas constructoras


[Imagen: www.seopan.es]

El objetivo de este encuentro es la presentación de estas guías sectoriales, elaboradas en el seno del Consejo Asesor para la Certificación de Empresas de Construcción (CACEC), para facilitar la implantación de las normas ISO 9001 e ISO 14001 en empresas del sector de la construcción, tras adecuar su contenido a las nuevas versiones de 2015.

Para facilitar la transición a dichas normas, AENOR, con la colaboración de SEOPAN y ANCI, ha revisado y editado estas guías de aplicación de los requisitos. Así, a lo largo de sus versiones, estas guías persiguen acercar dichos requisitos al sector, de manera que a las organizaciones les sirvan de apoyo a la hora de implantar sistemas de gestión de la calidad y ambiental.

La jornada pretende contribuir a una mayor difusión del uso de las normas de gestión de la calidad en este sector, en beneficio no sólo de las empresas constructoras sino, lo que es más importante, en beneficio de clientes y promotores, de los usuarios finales y, en definitiva, de toda la sociedad.

Datos del evento:
  • Fecha: jueves 23 de noviembre de 2017. 
  • Horario: de 11:30 a 14:30. 
  • Programa completo en este enlace
  • LugarEDIFICIO CETA. Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Calle de Alfonso XII n.º 3, Madrid.
  • Inscripción: en este enlace

Fuentes: www.aenor.es y www.seopan.es 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para adaptar fácilmente su Sistema de Gestión de Calidad a la nueva ISO 9001:2015