Read us in · Lissez-nous en · Leia-nos em · Lesen Sie uns auf · 用中文读我们 · Читайте на русском ·日本の海洋

English French Portuguese German Chinese Simplified Russian Japanese

Ceremonia de entrega de los VI Premios Corresponsables en Iberoamérica

[Imagen: Corresponsables.com]

La sede de CaixaForum Madrid acogerá el próximo 22 de septiembre la ceremonia de entrega de los VI Premios Corresponsables en Iberoamérica. En dicho evento se incluirá también un acto de celebración del décimo aniversario de Corresponsables.


La entrega de estos Premios surge en 2010 como una iniciativa de la Fundación Corresponsables, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social  Corporativa (RSC) en todo tipo de organizaciones. En sus cinco primeras ediciones ha recibido más de 1.500 candidaturas.

La VI edición de estos Premios Corresponsables ha recibido un total de 297 candidaturas, de las que finalmente sólo 235 han sido admitidas a valoración por parte de los 19 miembros que conforman el Comité Técnico de los Premios, por carecer el resto de la calidad exigida en la información solicitada. En esta edición se consolida el carácter iberoamericano de los premios, con candidaturas provenientes de 12 países diferentes. El 42% de las candidaturas son españolas pero también se han presentado iniciativas de México, Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, Honduras, Paraguay y Uruguay. 

El mayor número de candidaturas se dan en la categoría "Gran Empresa" (42%), seguida de "Grandes Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social" (8%), y "Pymes y Micropymes" (7%). Un 6% de las iniciativas corresponden a la categoría "Pequeñas y Medianas Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social", un 5% provienen de la categoría "Administración Pública", y por último, un 4% de las candidaturas corresponden a la categoría "Trayectoria Personal" en la difusión de la RSC.

Datos del evento:
  • Fecha: martes 22 de septiembre de 2015. 
  • Horario: de 18:00 a 20:00. 
  • Lugar: CaixaForum Madrid. Paseo del Prado, 36. [Cómo llegar]
  • Inscripción: en este enlace.

Fuente: Corresponsables.com


Entradas populares de este blog

Claves para adaptar fácilmente su Sistema de Gestión de Calidad a la nueva ISO 9001:2015

Claves para adaptar fácilmente su Sistema de Gestión Ambiental a la nueva ISO 14001:2015