Read us in · Lissez-nous en · Leia-nos em · Lesen Sie uns auf · 用中文读我们 · Читайте на русском ·日本の海洋

English French Portuguese German Chinese Traditional Russian Japanese

Acerca del blog

En  Cuevas & Montoto Consultores  hemos creado este blog para compartir en él libremente información pública que consideramos interesante, vinculada a nuestras áreas de consultoría: Responsabilidad Social Corporativa , Calidad y Mejora de Procesos , Gestión Ambiental , Seguridad y Salud Laboral , e I+D e innovación . Os invitamos a que lo consultéis libremente, y esperamos que os resulte interesante. Si así fuera, podéis suscribiros al blog para recibir automáticamente un mensaje cada vez que publiquemos una entrada. De esta manera estaréis siempre al tanto de las novedades que vayamos compartiendo. Y si queréis enviarnos vuestros comentarios, peticiones o sugerencias, o hacernos cualquier consulta, podéis utilizar el formulario de contacto situado en el menú que se despliega en la parte izquierda. Muchas gracias por leernos.

El Plan Nacional de RSE está abierto a consulta pública hasta final de mayo

Si quiere participar en la consulta pública abierta por el Ministerio de Empleo sobre la Estrategia española de RSE ahora es el momento. El plazo tope para envíar sus sugerencias acaba el 30 de mayo.



El Gobierno ha publicado este pasado sábado en el boletín Oficial del Estado la ultima versión del borrador del Plan Nacional de RSE que consta de 72 páginas, siete capítulos, cuatro objetivos, 10 líneas de actuación y 60 medidas concretas.

En el documento se dan a conocer las áreas en las que se centrará la la estretegia española, esto es: promoción de la responsabilidad social; la integración de la RSC en la educación, formación e investigación; el buen gobierno y la transparencia; la gestión de recursos humanos y el fomento del empleo; la inversión socialmente responsable e I+D+i; la relación con los proveedores; el consumo responsable; el respeto al medio ambiente; la cooperación al desarrollo; y la coordinación y participación.

Aquí puede encontrar un enlace a una copia del texto oficial, las sugerencias se pueden enviar a la direccion de correo electrónico que ha habilitado el ministerio de Empleo infoRSE@meyss.es.


Entradas populares de este blog

10 acciones para una cultura organizacional sostenible

Diferencias y semejanzas entre BREEAM® y LEED®