Read us in · Lissez-nous en · Leia-nos em · Lesen Sie uns auf · 用中文读我们 · Читайте на русском ·日本の海洋

English French Portuguese German Chinese Traditional Russian Japanese

Acerca del blog

En  Cuevas & Montoto Consultores  hemos creado este blog para compartir en él libremente información pública que consideramos interesante, vinculada a nuestras áreas de consultoría: Responsabilidad Social Corporativa , Calidad y Mejora de Procesos , Gestión Ambiental , Seguridad y Salud Laboral , e I+D e innovación . Os invitamos a que lo consultéis libremente, y esperamos que os resulte interesante. Si así fuera, podéis suscribiros al blog para recibir automáticamente un mensaje cada vez que publiquemos una entrada. De esta manera estaréis siempre al tanto de las novedades que vayamos compartiendo. Y si queréis enviarnos vuestros comentarios, peticiones o sugerencias, o hacernos cualquier consulta, podéis utilizar el formulario de contacto situado en el menú que se despliega en la parte izquierda. Muchas gracias por leernos.

Jornadas de presentación del 10º Anuario Corresponsables en varias ciudades españolas

[Imagen: corresponsables.com]

Con el título "Diez años de la RSE/Sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro", servirán como acto de presentación de la publicación "10º Anuario Corresponsables", y tendrán lugar en varias capitales españolas. 

En ellas se analizará la evolución de la Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito iberoamericano durante la última década, y se hablará de los retos a afrontar en adelante.


Los responsables de la elaboración del 10º Anuario de Corresponsables tienen previsto darlo a conocer en varias ciudades españolas durante los meses de febrero y marzo. Tras la primera de ellas, celebrada el pasado 11 de febrero en Toledo, llega el turno de Madrid el próximo 26 de febrero, en una jornada en la que los organizadores anuncian la participación de más de 30 expertos de todos los grupos e interés, y que se dividirá en varias sesiones plenarias de la mañana, más cuatro talleres que se celebrarán por la tarde, sobre la RSC en su dimensión social y ambiental, comunicación responsable y el desarrollo sectorial en el ámbito financiero y de seguros.

Además de la presentación organizada para el próximo jueves 26 en Madrid, están previstas otras durante el mes de marzo, en concreto en Mérida (4 de marzo), Barcelona (5 de marzo; programa ya disponible aquí), Tenerife (9 de marzo), Gran Canaria (10 de marzo), Zaragoza (17 de marzo) y Málaga (23 de marzo).

Datos para la inscripción de la próxima jornada en Madrid:
  • Fecha y hora: jueves 26/02/2015, de 9:00 a 14:00, y de 15:15 a 17:15.
  • Lugar: Centro de Convenciones Mapfre. Edificio Mapfre Vida. Avenida General Perón, 40. 28020 Madrid.
  • Programa completo disponible en el siguiente enlace.
  • Solicitud de inscripción a través de este enlaceAsistencia gratuita.

Nota: todos los asistentes recibirán un ejemplar gratuito de la décima edición en España del Anuario Corresponsables, con más de 400 páginas de análisis, reflexión y buenas prácticas de RSE y Sostenibilidad..

Elaboración propia a partir de la fuente consultada.
Fuente: corresponsables.com

Entradas populares de este blog

10 acciones para una cultura organizacional sostenible

Diferencias y semejanzas entre BREEAM® y LEED®