Read us in · Lissez-nous en · Leia-nos em · Lesen Sie uns auf · 用中文读我们 · Читайте на русском ·日本の海洋

English French Portuguese German Chinese Traditional Russian Japanese

Acerca del blog

En  Cuevas & Montoto Consultores  hemos creado este blog para compartir en él libremente información pública que consideramos interesante, vinculada a nuestras áreas de consultoría: Responsabilidad Social Corporativa , Calidad y Mejora de Procesos , Gestión Ambiental , Seguridad y Salud Laboral , e I+D e innovación . Os invitamos a que lo consultéis libremente, y esperamos que os resulte interesante. Si así fuera, podéis suscribiros al blog para recibir automáticamente un mensaje cada vez que publiquemos una entrada. De esta manera estaréis siempre al tanto de las novedades que vayamos compartiendo. Y si queréis enviarnos vuestros comentarios, peticiones o sugerencias, o hacernos cualquier consulta, podéis utilizar el formulario de contacto situado en el menú que se despliega en la parte izquierda. Muchas gracias por leernos.

Acto de celebración del 10º aniversario de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, hoy en CaixaForum Madrid

Imagen: pactomundial.org

Este año se conmemora el 10º Aniversario de la constitución de la Asociación de la Red Española del Pacto Mundial, considerada en varios aspectos la Red más importante de las más de 110 que componen Global Compact.


Para celebrarlo, la Red Española organiza varios actos en el mes de noviembreUno de ellos es el que se celebra esta tarde en Madrid, en la sede de CaixaForum del Pº del Prado n.º 36, de 16:30 a 19:00 horas, y que tiene prevista la siguiente agenda:

Registro de asistentes.
Apertura:
• Sra. Dª. Engracia Hidalgo - Secretaria de Estado de Empleo (pc).
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas y el desarrollo sostenible:
• D. Georg Kell - Director General de Global Compact.
Entrega de reconocimientos.
Clausura:
• D. Ángel Pes - Presidente de la Red Española del Pacto Mundial.
Cóctel y exposición.

En este evento se realizará asimismo la presentación de un estudio sobre el Impacto del Pacto Mundial en España, titulado "El valor de compartir principios", que ha sido elaborado durante 2014.

Para obtener en este estudio un resultado fiel a la realidad, la Red ha utilizado una encuesta que mide aspectos importantes tales como la utilidad del Pacto o el grado de implicación, y la ha circulado entre sus miembros.

Elaboración propia.
Fuente: pactomundial.org

Entradas populares de este blog

10 acciones para una cultura organizacional sostenible

Diferencias y semejanzas entre BREEAM® y LEED®