DNV - Det Norske Veritas

DNV Business Assurance es una de las tres compañías del Grupo DNV, entidad propiedad de DNV (Det Norske Veritas) una fundación independiente creada en 1864. 

Como parte del Grupo DNV, pertenecemos a una red de más de 10.000 trabajadores divididos en 300 oficinas por todo el mundo. La amplia presencia local de DNV, la experiencia consolidada y la reconocida competencia en el ámbito de la gestión del riesgo nos hacen un compañero idea para todos los sectores.

DNV Business Assurance es una entidad de certificación líder a nivel mundial. Trabajamos con nuestros clientes para asegurar el resultado de sus productos, procesos y organizaciones a través de la certificación, la evaluación y la formación.

Nuestros servicios ayudan a nuestros clientes a ganarse la confianza de las partes interesadas y crear una plataforma para el rendimiento sostenible. Con más de 70,000 certificados emitidos en todo el mundo, DNV es sinónimo de compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Durante años, hemos sido el compañero de certificación preferido para muchas compañías Fortune 500, como también de pequeñas y medianas empresas.

Ofrecemos una presencia mundial con 1600 trabajadores que garantizan a nuestros clientes un éxito continuo a nivel local y en un entorno mundial en continuo cambio.

Fuente: www.dnvba.com/es