IV Ciclo de charlas: principales responsabilidades legales de las entidades sin ánimo de lucro


Propiedad intelectual, marca y página web


  • Fecha: 4 de junio del 2014
  • Horade 9.30 a 12.00 horas
  • Lugar: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/Serrano 9, 1ª planta).
  • Ponentes: Dolores Carmona, directora del Departamento de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías en Clarke, Modet & Co y Rosario Echeverría, directora de la Asesoría Jurídica en Clarke, Modet & Co.
  • Programa: [+] Consultar aquí el programa (en pdf)
Sobre el IV Ciclo de Charlas:
Por cuarto año consecutivo, el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía (CRSA) del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y la Fundación Fernando Pombo organizan un nuevo ciclo de charlas para orientar a las entidades sin ánimo de lucro sobre sus principales responsabilidades legales, tratando así de fortalecerlas institucionalmente y en particular en el ámbito legal.
Las jornadas buscan consolidarse como un espacio de análisis y aprendizaje sobre las especificidades jurídicas de las entidades sin ánimo de lucro. Entre sus objetivos, están los de reforzar a las entidades sin ánimo de lucro en el cumplimiento de sus obligaciones legales y el de contribuir a la prevención de potenciales riesgos que puedan asumir dichas entidades ante el incumplimiento de éstas.
El ciclo es gratuito y está dirigido a los directivos de las entidades del tercer sector y a todos aquellos profesionales que tengan responsabilidades legales en dichas entidades.
En el momento de solicitar la inscripción, os animamos a plantear dudas concretas para que puedan ser tratadas durante las charlas.
Para inscribirse, enviar un correo electrónico a rsocialabogacía@icam.es indicando nombre, apellidos, organización para la que trabaja y puesto de trabajo, teléfono y cursos en los que se está interesado.
PARA MÁS INFORMACIÓN contacte con la Fundación Fernando Pombo a través del tel.: 91 582 94 49 o envíe un correo electrónico a la dirección rmerino@fundacionpombo.org: También puede contactar con el Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía (ICAM) a través del tel.: 91 788 93 80 (ext 203) o envíe un correo electrónico a la direcciónrsocialabogacía@icam.es

Fuente: Fundación Fernando Pombo (www.fundacionpombo.org)