Read us in · Lissez-nous en · Leia-nos em · Lesen Sie uns auf · 用中文读我们 · Читайте на русском ·日本の海洋

English French Portuguese German Chinese Traditional Russian Japanese

Acerca del blog

En  Cuevas & Montoto Consultores  hemos creado este blog para compartir en él libremente información pública que consideramos interesante, vinculada a nuestras áreas de consultoría: Responsabilidad Social Corporativa , Calidad y Mejora de Procesos , Gestión Ambiental , Seguridad y Salud Laboral , e I+D e innovación . Os invitamos a que lo consultéis libremente, y esperamos que os resulte interesante. Si así fuera, podéis suscribiros al blog para recibir automáticamente un mensaje cada vez que publiquemos una entrada. De esta manera estaréis siempre al tanto de las novedades que vayamos compartiendo. Y si queréis enviarnos vuestros comentarios, peticiones o sugerencias, o hacernos cualquier consulta, podéis utilizar el formulario de contacto situado en el menú que se despliega en la parte izquierda. Muchas gracias por leernos.

Buen gobierno en asociaciones y fundaciones: por dónde empezar

El Club Industrias Culturales ESADE Alumni organiza este desayuno-coloquio, en el que se debatirán propuestas para el buen gobierno en los consejos de empresas, los patronatos de fundaciones, asociaciones y ONG.


"Esta es una línea imparable y emergente de trabajo para todas las asociaciones, fundaciones y ONG que deseen ser reconocidas por sus buenas prácticas en esta materia."

Se ofrecerá, en definitiva, una guía práctica para dotar a los máximos órganos de gobierno de las asociaciones y las fundaciones de una serie de recomendaciones prácticas que ayuden a que lleven a cabo con éxito las funciones y el papel recomendados, recogiendo de manera precisa las preguntas que hemos de hacernos en esta materia, para que sean objeto de reflexión y de respuesta en los patronatos y los consejos de asociaciones.

Nos ilustrarán en las nuevas tendencias del nuevo código Conthe y del impacto que en breve tendrá en las buenas prácticas.

Fecha: Martes, 3 junio 2014

Hora: 9:00
Lugar: ESADE Madrid - C/ Mateo Inurria, 27

Fuente: ESADE (http://www.esade.edu)

Entradas populares de este blog

10 acciones para una cultura organizacional sostenible

Diferencias y semejanzas entre BREEAM® y LEED®