Read us in · Lissez-nous en · Leia-nos em · Lesen Sie uns auf · 用中文读我们 · Читайте на русском ·日本の海洋

English French Portuguese German Chinese Traditional Russian Japanese

Acerca del blog

En  Cuevas & Montoto Consultores  hemos creado este blog para compartir en él libremente información pública que consideramos interesante, vinculada a nuestras áreas de consultoría: Responsabilidad Social Corporativa , Calidad y Mejora de Procesos , Gestión Ambiental , Seguridad y Salud Laboral , e I+D e innovación . Os invitamos a que lo consultéis libremente, y esperamos que os resulte interesante. Si así fuera, podéis suscribiros al blog para recibir automáticamente un mensaje cada vez que publiquemos una entrada. De esta manera estaréis siempre al tanto de las novedades que vayamos compartiendo. Y si queréis enviarnos vuestros comentarios, peticiones o sugerencias, o hacernos cualquier consulta, podéis utilizar el formulario de contacto situado en el menú que se despliega en la parte izquierda. Muchas gracias por leernos.

CSR Innolabs presenta dossier sobre la medición del impacto social de la empresa en América Latina y el Caribe

La plataforma CSR Innolabs -los laboratorios de innovación en responsabilidad social empresarial (RSE)- creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y donde participan líderes mundiales y regionales como ACCIONA, CEMEX, PepsiCo y SABMiller- ha publicado la cuarta entrega de esta plataforma de liderazgo y conocimiento sobre RSE y competitividad en América Latina y el Caribe. 

Este dossier se enfoca en las dinámicas de medición del impacto socio-económico de la empresa, aplicado no solo a sus acciones y programas de acción social, sino en un sentido más amplio incluyendo el impacto de sus operaciones, proyectos y productos y servicios en un entorno local. 

Inspirada en la filosofía de que "lo que se mide se gestiona y lo que se gestiona importa", la guía pretende brindar un apoyo inicial a las empresas interesadas en mejorar sus procesos de medición de impacto y la integración de estos en el modelo de gestión empresarial.

El proyecto CSR Innolabs cuenta con la asistencia técnica de Forética.

Fuente: http://www.gestrategica.org

Entradas populares de este blog

10 acciones para una cultura organizacional sostenible

Diferencias y semejanzas entre BREEAM® y LEED®